12/10/2008

SI ESTOY SOLO, GANO SEGURO

Me decía mi amigo Palomo, recordando la inauguración de un polideportivo muy conocido de Móstoles por lo que no diré el nombre, en natación te aseguro que llegué el segundo, y a continuación contestando a mi pregunta del número de participantes me dijo, 2 y se le otorgó el segundo premio. podían haber sido 2 , 4´, ó tal vez 24, pero la realidad es la que fue.
Esta es una formula para ganar, pero hay tantas otras, por ejemplo, si ilegalizamos a todos los que no piensan como nosotros ganamos seguro, ya se intentó incluso con el PNV, pero las elecciones nos quitaron la razón, el voto de algunos vascos cuya ideología no compartimos la mayoría y repudiamos, para ellos puede ser importante, y son votos. Nos llamamos demócratas y ¿que somos? demostremos con hechos sus errores y solucionemos los problemas políticos con la política y la democracia y si las urnas no las aceptamos porque tenemos el poder "viva la democracia?

1 comentario:

  1. Buen post...Bueno,si señor.Efectivamente " si ilegalizamos a todos los que no piensan como nosotros ganamos seguro "(sic) pero- y creo que coincideremos en tal apreciación - las personas que nos pretendems "progresistas" y de "izqyuierdas" (¿hay izquierdas que n sean "`progresistas?: ¿Si no son progresistas..son izquierda..?): ..decia que...las Personas que nos pretendemos progresistas hemos de asumir que... " Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión."(Noam Chomsky ),...toda vez que no vale(a mi ,al menos a mi..,NO me vale eso de que dijo Voltaire : " Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo."

    ¿Facil?: Evidentemente no es facíl,..pero es UNO de los retos,¿NO?.

    Con tu permiso me pasare por este blog de vez en cuando. Gracias

    Saludos , desde este Sur arboricida

    JUAN JOSE

    ResponderEliminar